Juanjo Lladó Colom

juanjo-solo_3

Una vez finalizado el Bachillerato y el COU en el Colegio de Nuestra Señora de Montesión de Palma de Mallorca, Juanjo, se licenció en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares, y seguidamente se colegió como Abogado Ejerciente en el ICAIB con el nº 3.748 (año 2.000).

Tras un período de pasantía, ejerció como Abogado en una promotora – constructora y a continuación en una entidad pública, lo que le permitió conocer las singularidades tanto de la empresa privada como de la administración.

En el año 2004 obtuvo el título de Mediador de Seguros, y al año siguiente fundó su propio despacho (Lladó y Asociados).

Durante todos estos años de ejercicio, ha seguido en constante formación, realizando multitud de cursos de especialización, entre los que destacan el de Experto Universitario en Derecho Urbanístico y Ordenación del Territorio por la UIB y el Programa de Dirección de Empresas Inmobiliarias por el IESE (Universidad de Navarra).

De carácter inquieto, participa también en distintos proyectos empresariales, uno de los cuales le valió la consecución del Premio de la CAEB a la Innovación Empresarial en su 1ª edición (año 2012).

Actualmente es miembro de distintas Asociaciones, así como de la Comisión de Honorarios del ICAIB, donde lleva redactados algo más de un centenar de dictámenes. Ha sido vocal de la Asociación de Apartamentos Turísticos de Baleares (Aptur).

Al margen del castellano y del catalán, se desenvuelve bastante bien en Inglés.

En sus ratos de ocio, le gusta practicar el running, la navegación y la pesca deportiva. Disfruta con la compañía de su familia, especialmente de sus 2 hijos, y de sus amigos; y si es entorno a una buena mesa, mejor si cabe. De vez en cuando le da por escribir, mientras escucha música de los 80 y 90.

Teléfono: 655 811 246

E-mail: juanjo@75abogados.com