Juan Alfonso Enríquez de Navarra

juan-enriquez

Al igual que su compañero Juanjo Lladó, Juan estudió el Bachillerato y el COU en el Colegio de Nuestra Señora de Montesión de Palma de Mallorca, y pasó a estudiar Derecho en la Universidad de las Islas Baleares.

Tras un período por distintas ciudades de Alemania, donde aprendió el idioma a la vez que colaboró con varios despachos de Abogados, regresó a Mallorca, donde se colegió como Abogado Ejerciente en el ICAIB con el nº 4.022 (año 2001).

En sus comienzos profesionales en Palma, trabajó para un prestigioso bufete y a continuación ingresó en el Grupo Barceló, donde fue nombrado Jefe de la Asesoría Jurídica (sector viajes).

A finales del año 2005, se incorporó al despacho Lladó y Asociados, ejerciendo la profesión por cuenta propia desde entonces a la actualidad.
Entre otros cursos de especialización, estudió el Máster de Asesoría Fiscal de la UIB.

Fue presidente de la Asociación Ciudadanos Europeos.

Actualmente, es miembro de la Comisión del Turno de Oficio del ICAIB.

Además de sus idiomas maternos (Castellano y Catalán) y del Alemán, Juan tiene un alto nivel de Inglés.

En sus ratos libres, le encanta montar en bicicleta (es también árbitro de la Federación de Ciclismo de las Islas Baleares) o hacer senderismo y jardinería en su querida Valldemossa, acompañado de sus 2 hijos y de las canciones de Van Morrison.

Teléfono: 687 091 456

E-mail: juan@75abogados.com