Elena Cánaves

elenas-canaves

Cursó sus estudios desde la infancia hasta Tercero de BUP en el Colegio San Agustín de Palma de Mallorca, realizando COU en el Instituto Ramón Llull. Posteriormente se licenció en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares, compaginando el último de los cursos de Derecho con prácticas en un despacho de Palma de reconocido prestigio.

Al terminar la carrera y con el fin de perfeccionar los conocimientos de alemán, viajó a Alemania (Münster) donde vivió un año y en el que además de estudiar el idioma, realizó Prácticas en un despacho de abogados de dicha ciudad.

Al regresar de Alemania, y tras un periodo de pasantía, cursó un Máster de Derecho Empresarial en el Centro Europeo de Formación Garrigues de Madrid. A la finalización de dicho curso en el año 2002, se reincorporó al despacho de sus inicios profesionales, como Abogado Ejerciente en distintos departamentos como el civil, el mercantil, el de crédito y el concursal.

A mediados del año 2005, se independiza de su mentor, para crear su propio despacho, que 3 años más tarde asoció al de sus compañeros, Juan Enríquez de Navarra y Juanjo Lladó.

Durante todos estos años de ejercicio, ha seguido en constante formación, realizando multitud de cursos de especialización y actualización, entre los que destacan los de Derecho Mercantil -Concursal, Derecho de Familia, Propiedad Horizontal – Arrendamientos Urbanos y Derecho Procesal.

Ha sido secretaria de la Asociación de Apartamentos Turísticos de Baleares (Aptur).
En sus ratos de ocio, le gusta viajar, ir al cine y al teatro y disfrutar de su familia y amigos.

Teléfono: 647 52 91 44

 

E-mail: elena@75abogados.com